Saltar al contenido

Cubos de basura para jardín

Los cubos de basura para jardín son un elemento imprescindibles si tienes un jardín o una terraza.

El jardín genera una gran cantidad de residuos por la vegetación, los desperdicios durante comidas, el polvo del exterior o por la simple actividad de jardinería.

Por eso necesitamos un contenedor de basura acorde a nuestras necesidades, en cuanto a tamaño, capacidad, uso y presupuesto.

¡Te ayudamos a elegir!

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un cubo de basura para el jardín?

En los cubos de basura para exterior hay que tener en cuenta que tendrán merodeando multitud de insectos revoloteando, pequeños animales tratando de conseguir algo y que los olores pueden llegar a ser muy desagradables por el calor.

Por eso es importante seguir los siguientes consejos antes de comprar.

Aspectos como su capacidad, su forma en función de donde quieras colocarlo, el material del que está fabricado, las opiniones de otros compradores e, indudablemente, los precios que se barajan mercado.

Te hablamos de todo ello.

¿Qué tamaño escoger?

Al estar en el jardín, solemos optar por cubos de mayor capacidad aunque dependerá del uso que se le dé. Al limpiar el jardín o tras eventos en el patio en el que suelen reunirse muchas personas se crean muchos residuos por lo que puede ser muy útil contar con un cubo de basura de 100 ó 120 litros, una gran capacidad.

¿De qué material están hechos los contenedores de exterior?

Podemos encontrarlos fabricados en madera, plástico, metal.

Tener en cuenta el material es importante. Debes valorar la calidad de los mismos, piensa que la mayoría de las veces estos cubos estarán a la intemperie y pueden desgastarse mucho si no son realmente resistentes.

Por esto, muchas veces hay que huir de precios bajos y optar por un cubo de buena calaña.

¿Es importante el diseño en los cubos de basura para jardín?

A la hora de elegir un cubo de basura para el exterior del hogar hay que fijarse en los aspectos que ya hemos comentado y además habrá que tener en cuenta el diseño del mismo y los materiales con los que está fabricado.

Es un elemento más de la decoración por lo que no puede desentonar con la misma. Existen muchos tipos de diseños para adecuarse a cada estilo.

Compra un cubo de exterior con ruedas

Es lo más cómodo. Piensa que este tipo de contenedores suelen ser voluminosos y si no tienen ruedas te resultará muy costoso desplazarlos de un sitio a otro, especialmente cuando estén llenos de basura.

En este sentido es bueno invertir un poco más de presupuesto para lograr un producto de calidad y que sea efectivo, con unas buenas ruedas que permitan mover el cubo sin grandes esfuerzos.

En basuras tan grandes puede decirse que más que cubos son contenedores, por eso es mejor que cuente con ruedas para movilizarse, portar 100 litros de residuos es una labor hercúlea.

¿Dónde comprar un cubo de basura de jardín o para la terraza?

Los cubos de basura se encuentran a la venta en multitud de tiendas online y físicas (Carrefour, Leroy Merlin o Ikea) en las que podemos hacer comparativas entre los precios más baratos y económicos, sin dejar de lado nunca la calidad.

Busca ofertas y oportunidades en tiendas lowcost para obtener un buen cubo de basura sin gastar mucho.

Comprar contenedores de jardín en oferta

Summary
Review Date
Reviewed Item
Contenedores de basura de exterior
Author Rating
51star1star1star1star1star