Saltar al contenido

Cubos de basura para el baño

En el aseo o baño siempre buscamos la máxima higiene por lo que nunca puede faltar un cubo de basura para los residuos del baño.

Los cubos de basura para el baño son imprescindibles para tirar el papel higiénico y las toallitas que si tiramos por el retrete terminan atascando las cañerías, sobre todo en el caso de las toallitas que no se desintegran como el papel y pueden provocar grandes problemas a la comunidad.

¿Cómo elegir un cubo de basura para el baño?

Hay una serie de aspectos a tener en cuenta antes de un comprar una papelera para el aseo.

Funcionamiento

A la hora de elegir entre distintas papeleras para el baño, debes fijarte en cada uno de sus detalles en cuanto a su aspecto y su mecanismo.

Por ejemplo, debes conocer si cuenta con tapa y observar el mecanismo de su pedal.

En la actualidad, también existen tapas automáticas que funcionan con sensor, pueden ser muy útiles para no tener que tocar la papelera ya que su sensor detecta el movimiento y levanta su tapa sin necesidad de pedal ni elevar la tapa con la mano.

Este mecanismo puede elevar el precio de la compra  de los cubos de basura para el baño,  pero es muy útil e higiénico a la vez, por lo que cuenta con buenas opiniones.

Precio

Debes hacer comparativas entre los precios de distintos modelos de papelera para elegir cuál te conviene más.

Está claro que siempre buscamos precios económicos y las ofertas lowcost en todos los productos y en este caso no será diferente, sin embargo, nunca hay que dejar de lado la calidad que necesitamos para que sea un producto duradero.

En definitiva, busca los precios más baratos pero fíjate en cada una de sus características.

Uso

Piensa que si la papelera es para un aseo principal, seguramente le vas a dar un uso diario. Por eso quizás es conveniente invertir un poco más en el precio para ganar en calidad y que el producto te dure mucho más tiempo.

Un cubo de plástico siempre será peor que uno de acero inoxidable.

Papeleras de Baño de Diseño

Suelen ser papeleras que ocupan poco espacio por la escasa cantidad de residuos generados y porque en los baños no solemos grandes dimensiones en cuanto al espacio, más bien suele tratarse de la estancia más pequeña del hogar, aunque no tiene por qué ser siempre así.

Para disimular su presencia, encontramos diseños decorativos con una vistosidad elegante que hacen que se trata de un adorno más para el servicio.

Igualmente, puede camuflarse en el interior de muebles de baño para que no se encuentren a la vista.

Dentro de las papeleras de baño compactas y elegantes, podemos encontrarnos que sean de plástico o de acero inoxidable pero igualmente funcionales.

Las mejores papeleras para baño de diseño

Existen muchos diseños orinales de papeleras de acero inoxidable, con una mayor resistencia y que dan una apariencia de aseos limpios por su brillantez.

Comparativa

 

¿Dónde comprar papeleras de baño?

Grandes centros comerciales como Leroy Merlín, el Corte Ingles o Carrefour tienen catálogos enormes con productos del hogar.

Para que no te pierdas te presentamos las papeleras para el baño más interesantes a nivel de calidad y precio. Si estás interesado puedes adquirirlas a través de Amazon pinchando en la foto.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cubos de basura para el baño
Author Rating
51star1star1star1star1star